Primeras Comuniones

La primera comunión es un ritual religioso que celebra la primera vez que una persona participa del sacramento de la Eucaristía. Constituye nuestro primer encuentro con el cuerpo y sangre de Jesucristo. Para los practicantes de la fe cristiana, este es un evento trascendental dentro de la vida religiosa que constituye un momento de reflexión y encuentro espiritual con el hijo de Dios.

El propósito de celebrar la primera comunión implica la integración activa de la eucaristía coincidiendo con un proceso de madurez espiritual mucho mayor, que nos permite acercar de forma individual a la espiritualidad.

Casa Martínez reconoce la trascendencia de este importante evento para la vida de los niños y de nuestras familias moradoras en la fe cristiana, así como la importancia de la celebración de este a través de la fiesta de primera comunión, un evento especial para celebrar este maravilloso encuentro con Jesús.

Somos pioneros en la organización de eventos Medellín, y queremos acompañar a tu hijo en la celebración de este momento espiritual el cual celebraremos con la fiesta de primera comunión.

En Casa Martínez sabemos que la fiesta de primera comunión es diferente a los demás eventos sociales y disponemos de todo el material para que el festejo sea acorde a esta ocasión única.

Pensamos en todo.

A la hora de celebrar la fiesta de primera comunión tenemos en consideración cada detalle haciendo que todo salga a la perfección. Poseemos un amplio portafolio de menús en el que incluimos comida para primera comunión que deleitará a grandes y pequeños, respaldado por nuestro equipo de chefs, cocineros y meseros, dispuestos a brindar la mejor calidad y atención.

Disponemos también de un equipo que podrá encargarse de la decoración y los arreglos para primera comunión, ponemos a tu servicio nuestro extenso mobiliario, material de decoración y enseres los cuales te ofrecemos, creando un ambiente ideal para esta ocasión.

Diseñamos una fiesta de primera comunión que entretenga a todos, para esto contamos con un equipo de recreacionistas especializados en fiestas infantiles, material para la recreación de pequeños como son los inflables y diversas actividades para su entretenimiento, como también equipo para recreación de los adultos.

Tenemos además servicio de sonido y música para ambientar todos tus eventos sociales. Equipo de fotografía y video para que este momento único en la vida religiosa perdure en tu memoria, la de tu hijo y los asistentes de este importante encuentro espiritual.

Celebra con nosotros

En Casa Martínez queremos acompañarte en tus festejos, ajustándonos a tus exigencias y a tu presupuesto, para que tus eventos sociales resulten perfectos, para este propósito te ofrecemos nuestras sedes para eventos Medellín, o eventos al aire libre en nuestra sede campestre:

El Poblado: Casa Martínez te ofrece su sede en la zona rosa de la ciudad. Espacio con capacidad para 120 personas con fácil acceso para todos los participantes.

Las Palmas: Ideal para la celebración de tu fiesta de primera comunión en un ambiente campestre con una vista extraordinaria de la ciudad. Ubicada a 50 metros del retorno a Medellín, ofreciendo un excelente acceso. Con capacidad para 300 personas y 65 carros.

¿Deseas recibir más información?

En Casa Martínez queremos brindarte la mejor asesoría y servicio, ponte en contacto con nuestros asesores si deseas aclarar cualquier duda, siempre estaremos dispuestos a atenderte. Conoce más acerca de nuestro portafolio de servicios y tarifas que adaptamos de acuerdo con tus necesidades.