Somos una casa de eventos con una trayectoria de más de 20 años, que tiene como objetivo servir en el ramo de los eventos sociales y empresariales. En Casa Martínez, disfrutamos de lo que hacemos, por eso disponemos de toda nuestra trayectoria en el arte culinario (autóctono e internacional) y el conocimiento de nuestro entorno para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia. Contamos con un gran equipo de profesionales como: chef y cocineros de talla nacional e internacional, fotógrafos, decoradores, músicos; y ofrecemos los servicios de catering, menaje y alquiler de enseres para entregarle a nuestros clientes la mejor oferta en cuanto a calidad, cantidad, oportunidad y servicio.

En Casa Martínez estamos convencidos de nuestra capacidad para atender sus encuentros con el mejor servicio y exactitud para que usted y su empresa siempre estén satisfechos. Para tal fin disponemos de unas sedes maravillosas: una sede campestre en el Poblado (sector Loma de los Parra), que cuenta con la dotación necesaria para todo tipo de eventos, con un ambiente privado y elegante ubicado en la zona rosa de la ciudad.

Por otra parte, se encuentra la sede Las Palmas con una vista sin igual de todo el Valle de Aburrá, un espacio rodeado de vegetación, aire puro y la naturaleza en todo su esplendor. Un lugar con la ventaja estratégica de estar dentro y fuera de la ciudad a la vez, lo que le permite a los asistentes de su evento una mayor comodidad, por su facilidad de acceso y cercanía a la ciudad

Solicite un presupuesto

Le invitamos a conocer todo nuestro portafolio y a cotizar el evento de acuerdo a su presupuesto.

Tiempo de respuesta aproximado: 24 horas hábiles (Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm)

Portafolio

de servicios

WhatsApp chat