En Casa Martínez nos preciamos de tener todas las herramientas y el apoyo logístico que se necesitan a la hora de realizar todo tipo de eventos empresariales, en nuestras sedes o donde sea requerido por el cliente. Somos expertos en catering y contamos con un amplio portafolio de enseres y mobiliario, convirtiéndonos en un fiel aliado para reflejar la esencia de su compañía y su marca.

A la hora de causar una impresión excelente y perdurable y realizar eventos de alto nivel, disponemos de toda nuestra trayectoria en el arte culinario (autóctono e internacional) y un servicio integral para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de acuerdo al tipo de evento, el público al que se dirige y al presupuesto con el que se cuenta.

En nuestra empresa contamos con un gran equipo de profesionales para acompañar sus eventos como: fotógrafos, decoradores, músicos; chef y cocineros de talla nacional e internacional y los servicios de catering, menaje y alquiler de enseres; que nos permiten entregarle la mejor oferta en cuanto a calidad, cantidad, oportunidad y servicio.

Solicite un presupuesto

Le invitamos a conocer todo nuestro portafolio y a cotizar el evento de acuerdo a su presupuesto.

Tiempo de respuesta aproximado: 24 horas hábiles (Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm)

Conozca la oferta que tenemos para

nuestros clientes empresariales

WhatsApp chat