Eventos Empresariales

En Casa Martínez estamos dispuestos a brindarte un excelente acompañamiento en tus eventos empresariales. Contamos con una amplia trayectoria en eventos sociales de todo tipo incluyendo organización de eventos empresariales.

Tenemos todo lo necesario para la realización de eventos Medellín encargándonos de todo lo que requieras para tus eventos corporativos, disponemos de una amplia variedad de servicios ideados para las necesidades y especificidades del evento que desees realizar, siempre a tu disposición, haciendo de cada situación en la que te acompañemos un momento memorable.  

Los eventos que asistimos.

Casa Martínez cuenta con la disposición para atender todo tipo de eventos empresariales Medellín, eventos empresariales fin de año campestres. Asistimos conferencias, preparamos auditorios Medellín, brindando ayudas audiovisuales, decoración y el mobiliario que tu encuentro requiera. Toda clase de comidas según la ocasión, podemos ofrecerte servicio de catering para tu evento corporativo o servicio de alimentación en nuestras sedes, contamos con: desayunos, almuerzos ejecutivos, cocteles, asados, entre otros, con todo el mobiliario que requieras y nuestro personal a tu disposición. 

Nuestro portafolio.

Estamos comprometidos en brindarte todo lo que requieras para que tus eventos empresariales sean inigualables, tenemos una amplia experiencia en catering y menaje. Contamos con un extenso portafolio de enseres para las necesidades de tu evento donde podrás encontrar: vajilla, cristalería, cubiertos, mantelería sillas y mesas. Permitiendo que tu marca o empresa deje su huella en los asistentes de tu evento.

Queremos brindarte la mejor atención, por lo que ofrecemos para tus eventos empresariales una amplia oferta gastronómica para el servicio de catering o de alimentación en nuestras sedes, respaldada por nuestro equipo de chefs y cocineros de talla nacional e internacional, sirviéndonos de meseros y bartenders dispuestos a brindarte el mejor servicio. Dentro de nuestra oferta gastronómica podrás encontrar: desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, entre otros. Además, también contamos con un amplio portafolio de bebidas, que pueden incluir: bebidas empacadas o estaciones de bebidas frías, calientes y licores.

Nos acompaña, además, un equipo de fotógrafos para cubrir tus eventos empresariales y hacer de ellos momentos memorables, decoradores y servicios adicionales de arreglos florales. Músicos y personal que apoye las necesidades audiovisuales que requieras, dispuestos a ofrecer siempre la mejor atención para tus eventos.

Un servicio donde lo necesites.

Si buscas empresas de logística de eventos Medellín, casa Martínez es la opción ideal para hacer de tus eventos empresariales momentos memorables para ti, tus asociados y empleados. Podemos brindarte todo el soporte necesario para que tu reunión genere la mejor impresión, sea en tu empresa o si requieres de lugares para eventos corporativos podemos ofrecerte cualquiera de nuestras sedes disponibles en: El Poblado con capacidad para 120 personas, Casa Martínez Palmas con capacidad para 300 personas ubicada a 50 metros del retorno a Medellín.

Tu satisfacción es nuestro compromiso.


Casa Martínez es una empresa reconocida en la organización de eventos Medellín, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes a la hora de realizar toda clase de eventos sociales y eventos empresariales donde nos enfocamos en que todo salga como el cliente lo desea. Sabemos que tu evento es importante para ti y para todos tus asistentes por lo que adaptamos nuestra amplia oferta a tus necesidades, estilo y presupuesto, cumpliendo y superando tus expectativas.

¿Tienes más preguntas sobre nuestro servicio?


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas aclarar tus dudas y realizar cotizaciones para eventos empresariales. Consulta con nuestros asesores el amplio portafolio de servicios para eventos Medellín, donde podrás conocer la gran oferta gastronómica de la que disponemos para ti, nuestra oferta de mobiliario, ambientación del lugar del evento, como también nuestras tarifas flexibles que varían de acuerdo con la fecha y horario destinado para tu evento.