Cumpleaños

El cumpleaños es una de las fechas más importantes para conmemorar el nacimiento de las personas que amamos, motivo para celebrar su presencia en nuestras vidas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta de cumpleaños?

En casa Martínez tenemos todo lo que necesitas para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños, sean fiestas para niños, eventos para jóvenes, adultos o cualquiera de los eventos sociales que vayas a festejar con nosotros resulten inolvidables.

Haremos tu fiesta de cumpleaños un evento memorable. En casa Martínez nos apasiona celebrar contigo y convertir tus encuentros en ocasiones dignas de ser recordadas por años, para cumplir con nuestro propósito contamos con todo el material que necesites para tus eventos sociales, sean fiestas de cumpleaños, fiestas para niños, quince años o cualquier celebración que tengas en mente.

Nuestros servicios para fiesta de cumpleaños.

Queremos ser partícipes de tus fechas más especiales, permítenos convertir tus anhelos en realidad, enseñándonos tu estilo para que decoraremos tu fiesta a tu manera. Te ofrecemos decoraciones para las temáticas de fiestas que se te puedan ocurrir, arreglos florales, luces, colores y todo lo que has imaginado para hacer de tu fiesta de cumpleaños un evento extraordinario. Casa Martínez dispone del mobiliario y materiales necesarios para tu evento social.

Queremos hacerte desear que la fiesta nunca termine, para ello te ofrecemos, miniteca y pista luminosa, show de hora loca, orquestas y todo el equipo para acompañar tu evento con el mejor sonido.

Contamos con un extenso portafolio de menús al gusto de niños y jóvenes, y una amplia carta para adultos, representados por nuestro equipo de profesionales: Chefs, cocineros, bartender, que harán de cada plato una experiencia única, contamos con cocina nacional e internacional, bebidas y licores de tu elección. Nos acompaña además un excelente grupo de meseros dispuestos a brindarte la mejor atención.

Casa Martínez ofrece servicio de recreacionistas para fiestas infantiles que animarán a los más pequeños, haciendo de las fiestas para niños uno de los eventos más divertidos que los pequeños podrán recordar. Buscamos que la alegría sea para todos y por esto contamos también ofrecemos servicio de recreación para adultos.

¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin recuerdos? Vuelve inolvidable cada momento. Con nuestro servicio de fotografía y video profesional, guardarás cada detalle, cada instante vivido, cada sonrisa dibujada. Anímate a dejar constancia de un momento único y digno de rememorar cuantas veces quieras.

¿Deseas celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros?

En casa Martínez ponemos a tu disposición nuestros espacios, adaptándolos a tus necesidades; para que tu fiesta de cumpleaños sea un momento único ambientado al estilo que desees, ajustándonos a tu presupuesto. Concédenos el privilegio de acompañarte en tus ocasiones especiales, Casa Martínez dispone de dos sedes para que celebres tus eventos sociales con nosotros, estas son:

El Poblado: Ubicada en sector la Loma de los Parra. Un espacio con capacidad para 120 personas y la dotación necesaria para atender todo tipo de eventos sociales, con facilidad de desplazamiento para todos los asistentes de tu evento.

Las Palmas: Casa Martínez Las Palmas es una sede ideal para la celebración de tu fiesta de cumpleañosb en un ambiente campestre y accesible, a 50 metros del retorno a Medellín con capacidad para 300 personas y 65 carros.

¿Quisieras conocer más sobre nuestra cobertura de eventos?

Contáctanos y consulta con nuestros asesores nuestro amplio portafolio de servicios y cotiza las tarifas de tus eventos para que celebres con nosotros tus momentos más felices.