Un evento sin comida

no tiene sabor

Casa Martínez es una casa de eventos con una trayectoria de más de 20 años en el ramo de los eventos sociales y empresariales. A nuestros clientes les ofrecemos toda nuestra trayectoria en el arte culinario (autóctono e internacional), además de un servicio integral para la atención de sus eventos.

Contamos con un gran equipo de profesionales, chef y cocineros de talla nacional e internacional, que nos permiten entregarle a nuestro cliente la mejor oferta de alimentación en cuanto a calidad, cantidad, innovación y variedad, garantizándole la mayor satisfacción. Para sus eventos ofrecemos los servicios de catering a domicilio o directamente en nuestras sedes.

En Casa Martínez nos ajustamos a su presupuesto. Consulte con nuestros asesores nuestras tarifas flexibles que varían dependiendo de la fecha y horario destinado para su evento.

Solicite un presupuesto

Le invitamos a conocer todo nuestro portafolio y a cotizar el evento de acuerdo a su presupuesto.

Tiempo de respuesta aproximado: 24 horas hábiles (Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm)

Servicio de catering a domicilio

Ofrecemos nuestro servicio de catering a domicilio a partir de diez (10) personas, y se ofrece donde el cliente lo necesite. Aplica para la ciudad de Medellín, dentro del área metropolitana o fuera de ella. En caso de requerir el alquiler de muebles y enseres, también ofrecemos este servicio.
WhatsApp chat