El camino es mejor

si lo recorremos juntos

Para que los recuerdos perduren tanto como el sentimiento que les ha unido, en Casa Martínez disponemos para los novios de una gran sede campestre con una espectacular vista panorámica de la ciudad, un espacio que se transforma de acuerdo a las necesidades y estilo de cada pareja. Nuestra sede Las Palmas cuenta con una vista sin igual de todo el Valle de Aburrá, un espacio al aire libre para celebrar la ceremonia religiosa o civil, rodeados de vegetación, aire puro y la naturaleza en todo su esplendor. Un lugar con la ventaja estratégica de estar dentro y fuera de la ciudad a la vez, le que le permite a los asistentes de su evento una mayor comodidad, por su facilidad de acceso y cercanía a la ciudad.

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mundo de los eventos, ofrecemos a nuestros clientes una fuerte versatilidad gastronómica (menú autóctono e internacional) que los novios podrán ajustar a sus gustos para hacer de este día un momento inolvidable. Adicionalmente, contamos con un gran equipo de profesionales como: fotógrafos, decoradores, músicos; chef y cocineros de talla nacional e internacional, y los servicios de catering, menaje y alquiler de enseres para ofrecerle a los novios y a sus invitados la mejor experiencia.

En Casa Martínez nos ajustamos a su presupuesto. Consulte con nuestros asesores nuestras tarifas flexibles que varían dependiendo de la fecha y horario destinado para su evento.

Solicite un presupuesto

Le invitamos a conocer todo nuestro portafolio y a cotizar el evento de acuerdo a su presupuesto.

Tiempo de respuesta aproximado: 24 horas hábiles (Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm)

WhatsApp chat